Click acá para ir directamente al contenido

Curso Online “Elaboración de planes de conservación preventiva”

El Instituto del Patrimonio Cultural de España (IPCE), cuyo cometido es la investigación, conservación y restauración de los bienes que conforman el Patrimonio Cultural, ha organizado el Curso On-ine denominado “Elaboración de planes de conservación preventiva. II Edición”, que se llevará a cabo del 4 al 31 de mayo de 2021.

Lunes 26 de abril de 2021

Esta actividad formativa pretende dar a conocer el modelo metodológico desarrollado por el IPCE, articulado en torno al Plan de Conservación Preventiva como herramienta de gestión, de modo que pueda ser aplicado en otras instituciones, tanto a patrimonio inmueble como a colecciones de objetos y documentos.

Los destinatarios del curso son profesionales implicados en la conservación del patrimonio cultural mueble e inmueble: técnicos y gestores de conservación del patrimonio cultural con perfil de historiadores del arte, arquitectos, arqueólogos, conservadores de museos, restauradores o investigadores afines a la temática tratada.

El curso tendrá 200 cupos y una duración de 40 horas. Para inscribirse es necesario completar el registro online en el siguiente enlace:

https://cutt.ly/PvKCPZG

Para más detalles ver programa completo bajelo más abajo.