Click acá para ir directamente al contenido

Película chilena protagonizada por Javiera Contador se exhibe con éxito en Tailandia

El embajador de Chile en Tailandia Patricio Powell presentó la película en Thailand Knowledge Park, lugar de reunión del cine contemporáneo del mundo. Respaldó DIRAC.

Jueves 29 de agosto de 2024

¿Imagina la vida sin internet? Esa es la pregunta que plantea la película “Desconectados”, del director chileno Diego Rougier, y que se exhibió en el Centro Cultural TK Park, Central World, de Bangkok, de la mano de la embajada de Chile en Tailandia. “Si hay una película relevante para nuestros tiempos es ésta”, señaló la prensa local.

El embajador de Chile en Tailandia, Patricio Powell, fue el encargado de inaugurar el evento.

La jornada fue inaugurada por el embajador de Chile ante el Reino de Tailandia, Patricio Powell, quien destacó la calidad de las producciones audiovisuales chilenas y el crecimiento que ha tenido la industria nacional en los últimos años. Asimismo, la proyección contó con un breve video de la actriz principal presentándose y saludando a los asistentes.

“En nombre de todo el equipo me gustaría agradecer a todos por asistir a la exhibición de la película ´Desconectados´. Apreciamos la oportunidad de compartir nuestro trabajo y esperamos que disfruten a Victoria, mi personaje, y a la familia, que enfrenta no sólo los desafíos de vivir sin internet, sino también los de vivir todos juntos”.

Dirigido por Diego Rougier y protagonizada por Javiera Contador y Jaime Vadell, el largometraje trata sobre una familia que se desconecta cuando una tormenta solar provoca un apagón digital a nivel planetario. Victoria, madre separada que sufre gran dependencia a Internet, deberá aprender a relacionarse con sus hijos adolescentes, con quienes no tiene una buena relación.

La película chilena formó parte del ciclo de cine “Contemporary World Film Series”, que albergó a más de 100 espectadores incluyendo embajadores, autoridades locales y público general. La actividad contó con el respaldo de la DIRAC.

La película chilena formó parte del ciclo de cine Contemporary World Film Series”, que albergó a más de 100 espectadores incluyendo embajadores, autoridades locales y público general.